Este puerto comunica Cangas del Narcea con Degaña y las fotos han sido cedidas por los sufridos veterinarios de Salud Pública (Pilar, Álvaro y Juan Luís). Como faceta desconocida de la veterinaria, se dedican al control de la cadena alimentaria: panaderías, pescaderías, lonjas, centrales lecheras, carnicerías, mataderos, industrias alimentarias, supermercados, restaurantes...
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué preciosidad de fotos!!! Y sí, tienes razón: sufridos es la palabra justa. Enhorabuena por vuestra labor: la oficial y la fotográfica.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
ResponderEliminarUn saludo
Coincido con María... IMPRESIONANTES fotos. Me hacen pensar en el partido que le sacan a estas situaciones en "Doctor en Alaska"... Te enlazo, gracias.
ResponderEliminarUn saludo para Francia desde Tineo!!
ResponderEliminarLa afición de los veterinarios a la fotografía debe ser asignatura oculta y obligada a todos en su carrera: Digo esto porque, en Ibias, ha estado muchos años el leonés Eugenio Sevillano y ha realizado en vídeo todos los pueblos del concejo, fijando su atención en el patrimonio de cada aldea.
ResponderEliminarEspecialmente interesantes son sus comentarios o las entrevistas realizadas a los lugareños.
Gracias a los veterinarios y a ti por hacernos partícipes de los paisajes tan bonitos de este puerto.
Un cordial saludo.
eso si que es nevada no la de madrid, unas fotos chulisimas, una vez pase yo por ahi mas o menos asi, y poner cadenas , uuuuf, saludos
ResponderEliminarEs una maravilla poder ver el Rañadoiro nevado así.
ResponderEliminarLo malo es para los que tienen que cruzarlo en esas condiciones.
Pero bueno, ya lo decía mi abuela, nevadas las de antes.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarSaludos